Ver más de Noticias

Frenan en Azteca proyectos de Pati Chapoy

Ciudad de México.- Pati Chapoy, conductora de Ventaneando y figura estrella de TV Azteca, ha estado envuelta en una serie pleitos con Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de la televisora, ya que Ciurana ignoró por completo a Chapoy cuando la se adquirieron los derechos para La voz… México. Esto tuvo como consecuencia que varios de sus proyectos quedaran fuera.

Chapoy expresó su descontento con la adquisición de La voz, pues considera que su Azteca la tendrá difícil para superar la producción de la competencia, recordemos que por varias temporadas, Televisa fue líder de audiencia con ese reality. Además de que afectará directamente a uno de los programas originales “insignia” de la televisora del Ajusco: La academia.

Desde hace varios meses, Ciurana ha sido señalado en diversos casos polémicos por temas de misoginia, hackeo y agresiones sexuales contra talentos de TV Azteca. Las diferencias con Chapoy solo vienen a sumarse a esta lista y en detrimento del mismo ejecutivo, quien decidió ponerse “con Sansón a las patadas”, pues la señora Chapoy tiene mucho poder en Azteca por la cercanía de años con Benjamín Salinas.