Monitor Nacional
Fried Ice: helados para excéntricos
Dónde ir | Redacción
5 de abril de 2016 - 1:22 pm
mn1
En dado caso de que ellos no cuenten con los ingredientes que se te antojan tú puedes llevarlos

Ciudad de México.- Helados fritos, sí como lo lees, de todos colores y sabores, es más podrás deleitarte con tu shot favorito convertido en helado.

Este lugar ubicado en la Roma se caracteriza por su gran variedad de sabores congelados, al entrar encontrarás una rebosante barra de frutas de temporada, semillas, bebidas energizantes y shots divertidos. Para freír tu heladillo no usarán aceite , utilizarán tempura oriental.

539914_102832239872141_96791867_n-1

La plancha que emplean en menos de un minuto  enfría a -40 grados centígrados la mezcla de tu elección, podrás elegir entre más de 100 frutas diferentes que van desde sandía, piña, jícama hasta Red Bull, Nutella o Coca Cola, todo se mezcla con una base de sémola de soya libre de leche y azúcares añadidos, traducído en español esto quiere decir que cualquiera podrá deleitarse con estos manjares, desde personas con diabetes e intolerantes a la lactosa.

haciendo-el-helado

Además en dado caso de que ellos no cuenten con los ingredientes que se te antojan tú puedes llevarlos, recuerda que también le puedes poner piquete, tocino caramelizado o si eres amante de la comida mexicana elige el de chile en nogada y granada. Nosotros te recomendamos el de Perlas Negras.

Checa este video para que te des una idea.

Fried Ice
Dónde: Adolfo Prieto 1521, Del valle
Contacto: 6840 0755
Horario: 09:00 – 22:00
Con Información de Dónde Ir
TAGS: , , ,