Ver más de fm

Friendly Fires podrán regresar a México

Ciudad de México.- ¿Friendly Fires en México? No sabemos cuándo, pero lo seguro es que regresarán, esto por dos razones: Al parecer hay nuevo disco y aseguraron su visita a México en redes sociales.

A través de un post de promoción para su reciente sencillo “Love Like Waves”, los británicos dieron a conocer que pronto estarán en nuestras tierras para deleitarnos con este nuevo sencillo, aunque es claro que todos esperamos un disco nuevo completito.

Con esta afirmación y acercada la segunda mitad del año que trae consigo una nueva ola de festivales en el país, podríamos suponer que tal vez la banda de electro-pop se dé una vuelta por el Corona Capital 2018, ¿será? ¡Hagan sus apuestas!

Esta no sería la primera vez que una banda “pre-anuncia” una fecha de concierto. Antes de su visita, Franz Ferdinand también promocionó su nuevo disco “Always Ascending” con un mensaje meramente dedicado a su público en México, así que también cabe la posibilidad de que el regreso de Friendly Fires a nuestro país luego de 7 años en su presentación en Six Flags.

Luego de 6 años de brillar por su ausencia en la música, los británicos volvieron con “Love Like Waves”, un sencillo que, se especula, forma parte de un nuevo álbum de Friendly Fires después de Pala.

Con información de Sopitas