Monitor Nacional
Fueron 3 los hijos del ‘Chapo’ secuestrados en Vallarta
Nacional | Redacción
25 de agosto de 2016 - 9:48 am
0859_secuestro-hijos-del-chapo_620x350
Fuentes del gobierno federal confirmaron al periodista Carlos Loret de Mola que fueron 3 los hijos del 'Chapo' levantados en Puerta Vallarta

Ciudad de México.- Fuentes del gobierno federal confirmaron al periodista Carlos Loret de Mola que en el levantón masivo de Puerto Vallarta, ocurrido la madrugada del 15 de agosto en el restaurante La Leche, fueron secuestrados 3 hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Durante su programa Despierta Con Loret, en Televisa, el periodista comentó el reporte recuperado de consultas con funcionarios federales. Además de Jesús Alfredo e Iván Archivaldo, en Puerto Vallarta también habría sido “levantado” César Guzmán.

El semanario Río Doce publicó este fin de semana que los secuestrados de La Leche fueron liberados ilesos, versión que fue confirmada por autoridades encargadas de la investigación.

Quien estaría detrás de la ofensiva contra los Guzmán sería Alfredo Beltrán Salazar, sobrino del “Chapo”, e hijo de Alfredo Beltrán Leyva “El Mohomo”, capo detenido en Culiacán en 2008 y extraditado a EU en noviembre de 2014.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,