Monitor Nacional
Fuerzas federales resguardan Apatzingán tras ataque
Estados | Redacción
17 de junio de 2015 - 6:42 pm
Apaztingan-MN
Los policías que resultaron lesionados permanecen recibiendo atención medica

Ciudad de México.- El secretario de Gobierno, Jaime Esparza, señala que las investigaciones del caso se encuentran en marcha y que al momento no se ha determinado qué grupo criminal cometió la agresión.

A más de 24 horas de registrado el ataque contra policías estatales que dejó un saldo de siete muertos y cinco lesionados, la zona se encuentra bajo control y resguardo de las fuerzas federales, afirmó el Secretario de Gobierno, Jaime Esparza.

En entrevista, el funcionario señaló que las investigaciones del caso se encuentran en marcha y que al momento no se ha determinado qué grupo criminal cometió la agresión, ni el móvil del ataque.

Jaime Esparza admitió que se trató de personas ligadas al crimen organizado, pero evito señalar a algún grupo en específico.

El funcionario, además, reconoció que pese a los esfuerzos y operativos implementados al momento, el policía que se encuentra desaparecido no ha sido localizado.

Señaló que los policías que resultaron lesionados permanecen recibiendo atención medica e incluso quienes se encuentran en condiciones han empezado a rendir su declaración sobre los hechos.

Como se recordará el pasado lunes un convoy de agentes estatales fue atacado en la carretera Apatzingan-El alcalde, hecho que dejó un saldo de siete muertos, cinco heridos, un desaparecido y cuatro vehículos incendiados.

Con información de Notimex

TAGS: , ,