Monitor Nacional
Función Snap de Xbox One podría recibir cambios
Ciencia y Tecnología | Redacción
23 de noviembre de 2016 - 1:40 pm
nxoe-snapped-tv
Rumores apuntan a que Microsoft renovará la guía de su consola

Ciudad de México.- Microsoft trabaja constantemente para mejorar Xbox One, por lo que es normal que te preguntes qué es lo que viene en camino. Según rumores recientes, una de las próximas actualizaciones podría acabar con la función Snap para entregar una opción similar pero renovada.

De acuerdo con información de Windows Central, Microsoft ha pensado retirar esta opción de multitasking para suplirla con “algo nuevo”. Se cree que la compañía quiere que la función no divida la pantalla, sino que la aplicación en segundo plano simplemente aparezca flotando sobre una esquina de tu pantalla de juego.

La fuente también señala que están preparando una actualización para la guía de Xbox One que dará acceso inmediato a juegos, aplicaciones y otras características de sistema usadas recientemente. Asimismo, el rumor apunta a que el nuevo menú de guía mostrará tus marcadores personalizados.

Para finalizar, la información señala que Microsoft quiere agregar la opción de acceder a la guía con tan solo presionar el botón 1 vez (como funciona en Xbox 360). Con estos cambios, la compañía pretende que sea más fácil para los jugadores encontrar lo que buscan.

Información de LevelUp

TAGS: , ,