Monitor Nacional
Funcionario de Durango es despedido por publicar desnudo en redes sociales
Política | Redacción
15 de agosto de 2015 - 7:52 pm
Salvador Hernández Hernández-MN
La fotografía fue eliminada por el prestador del servicio debido a que el contenido está clasificado como ofensivo

Ciudad de México.- Salvador Hernández Hernández, quien fungía como secretario del ayuntamiento del “Pueblo Mágico” de Mapimí, en Durango, fue despedido por supuestamente publicar desnudo en redes sociales.

Un usuario llamado “Robeto Gómez Hunjo”, creó el perfil para exhibir esta imagen únicamente a través de Facebook con el siguiente comentario: “A cabrón me encontré con esta asquerosidad de foto. ¿Qué le pasó a este funcionario de municipio. Y conocido pueblo mágico de Mapimí?”.

La fotografía fue eliminada por el prestador del servicio debido a que el contenido está clasificado como ofensivo.

El ex-funcionario declaró más tarde: “Amigos…! Quiero compartir por este medio que mi Facebook fue jakeado y si les etiquetan mensajes o fotografías les comento que no son de mi face… hago esta aclaración por lo que han estado subiendo y comentando algunas páginas anónimas..! Espero y me comprendan y me deslindo de cualquier mensaje o fotografía que les llegue o les etiqueten”.

Por otra parte la alcaldesa priísta de Mapimí, Martha Castro, señaló “Un servidor público de mi administración siempre debe manejarse con total integridad y respeto al cargo que ocupa y a la representación que tiene de la ciudadanía”, razón por la cual fue despedido sin contemplaciones.

Con información de SDP noticias

TAGS: , , , ,