Monitor Nacional
FXPRIMUS Europe (CY) Ltd anuncia el rotundo éxito de su debut en la iFX EXPO International 2015, con un simulador de fútbol interactivo de vanguardia
Ciencia y Tecnología | Redacción
2 de junio de 2015 - 7:35 am
content2_photo1
Ltd está reconocida en todo el mundo por ofrecer uno de los entornos de trading en línea más seguros del sector de divisas.

Ciudad de México.- Ltd celebró un éxito sin precedentes como el primer expositor en ofrecer una experiencia virtual interactiva en la iFX EXPO, conocida como la exposición del mercado de divisas B2B más grande y más importante del mundo. El stand tecnológicamente avanzado combinó el uso de sensores y tecnologías LED de vanguardia, lo que refleja la experiencia sofisticada y gratificante de trading que ofrece la compañía.

Quienes registraron los mayores puntajes en el juego virtual ganaron una variedad de premios relacionados con MCFC en celebración del auspicio de tres años de FXPRIMUS Europe (CY) Ltd a Manchester City FC. Los premios incluyeron productos oficiales y entradas VIP para asistir a un partido de fútbol en el Etihad Stadium la próxima temporada, en una suite de lujo.

El director de Operaciones de FXPRIMUS Europe (CY) Ltd, Stephen Leahy, también fue convocado a asistir a la iFX EXPO como orador invitado. Desplegó su alto nivel de conocimientos financieros especializados para debatir sobre el papel clave de Chipre como centro para el mercado de divisas.

El director y director ejecutivo de FXPRIMUS Europe (CY) Ltd., Terry Thompson, comentó: “Nuestro stand dinámico y único de iFX representa nuestra determinación por ofrecer una experiencia de alta tecnología y gratificante combinando los elementos principales del mercado de divisas y el fútbol. Nuestros clientes y socios de todo el mundo pueden beneficiarse de un programa en curso de emocionantes promociones, concursos y eventos liderados por nuestro talentoso equipo en los próximos meses”.

Acerca de FXPRIMUS Europe (CY) Ltd

FXPRIMUS Europe (CY) Ltd está reconocida en todo el mundo por ofrecer uno de los entornos de trading en línea más seguros del sector del mercado de divisas. La compañía permite a los clientes de todos los niveles de experiencia operar varios instrumentos, como divisas, materias primas, energías e índices, mediante una variedad de plataformas avanzadas de trading móvil y web. La rápida ejecución se combina con sistemas de ejecución de vanguardia para crear un entorno de trading de alta eficiencia.

En enero de 2015, FXPRIMUS Europe (CY) Ltd anunció su alianza oficial con Manchester City Football Club.

Con información de Notimex

TAGS: , , , ,