Monitor Nacional
Gabriel Barbosa nuevo jugador de Inter de Milán
Estadio | Redacción
31 de agosto de 2016 - 12:16 pm
descarga
"Todo los que conformamos al equipo nerazzurri le damos una cálida bienvenida"

Ciudad de México.- El delantero brasileño Gabriel Barbosa, mejor conocido como “Gabigol”, fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán de la Serie A del futbol italiano, por las próximas cinco temporadas.
En el sitio oficial del club se informa sobre la incorporación de Barbosa: “El delantero brasileño y campeón olímpico con Brasil firmó un contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2021″.

“Todo los que conformamos al equipo nerazzurri le damos una cálida bienvenida, deseándole un feliz cumpleaños número veinte, así mismo le deseamos una excelente carrera en el Inter”, finalizó el comunicado.

“Gabigol” ha sido pretendido por muchos clubes importantes de Europa luego de su destacada participación con el Santos del balompié brasileño, con el que logró 56 goles en 152 partidos jugados en todas las competiciones en las que tomó parte el “peixe”.

A sus 20 años recién cumplidos, Gabriel sabe lo que es consagrarse en la liga local, ya que en la pasada temporada registró cinco goles en 10 partidos, a pesar de que a mitad de torneo se concentró con la selección brasileña para su compromiso en Río 2016, torneo que ganaron al doblegar a la seleccion alemana en penales.

Información de Notimex

TAGS: , , ,