Monitor Nacional
Galaxy S7 Edge tendrá edición especial olímpica
Ciencia y Tecnología | Redacción
7 de julio de 2016 - 3:51 pm
20160707143819_samsung_galaxy_s7_edge_olympics_620x6200
Se entregaron 12,500 equipos a los atletas que competirán en Brasil

Ciudad de México.- A Samsung le encanta sacar ediciones especiales de sus dispositivos móviles, y con la llegada de los juegos deportivos más grandes del mundo se les ocurrió lanzar el Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition.

Esta edición tiene los colores oficiales de las Olimpiadas con todo y el logo de los anillos. Samsung trabajó en conjunto con el Comité Olímpico Internacional para hacerles llegar 12,500 de estos equipos a los atletas que competirán en Brasil. El paquete incluye los audífonos inalámbricos Gear IconX, que son capaces de monitorear el ritmo cardiaco.

El dispositivo también contiene la nueva aplicación de Río 2016 de Samsung, que ofrece información como calendario, horarios, resultados, conteo de medallas y actualización de noticias en vivo. La app está disponible para Android, iOS y Windows.

Samsung pondrá a la venta 2,016 dispositivos con este diseño en países como Brasil, Estados Unidos, China, Alemania y Corea a partir del 18 de julio, sólo a través de Best Buy.

Información de SDP Noticias. 

TAGS: , , ,