Monitor Nacional
Galería: Duelo de bellezas, Eiza González da batalla a Belinda en mini bikini
Colectivo Masivo | Redacción
7 de febrero de 2016 - 7:50 pm
mn5
Juzguen y nombren a la ganadora de este duelo de cinturas

Ciudad de México.- El pasado 30 de enero la actriz Eiza González celebró su cumpleaños número 26 con una sensual fotografía, luciendo un mini bikini aguamarina y presumiendo su escultural figura, como era de esperarse encendió las redes sociales tras compartir la imagen en Instagram.

1

En el mensaje de la fotografía reveló el nombre del responsable de aquella torneada figura, Julia Bah, su entrenador personal, a quien la actriz no deja de recomendar por su extraordinario trabajo.

Top 5 de los mejores shows del Super Bowl

Además del cuerpazo que presume la cantante, el  tamaño de su cintura despertó las críticas de algunos usuarios de las redes sociales, algunos argumentan que Eiza sufre de desórdenes alimenticios, mientras que otros la defendieron señalando que su abdomen de acero y su diminuta cintura son frutos del ejercicio constante y buena alimentación.

2 3

Belinda es otra de nuestras consentidas en Instagram, quien hace una semana también causó polémica al compartir a seguidores una fotografía presumiendo su pequeñísima cintura, si la de Eiza causó revuelo espera a ver la de Beli.

4

Vemos a la también actriz sentada en la playa dando la espalda a la cámara, deleitándonos con una cintura de avizpa, algunos usuarios comentaron que esta imagen es producto del uso excesivo de Photoshop ¿Ustedes qué opinan?

Esto fue lo que sus seguidores postearon: “Se le olvidó editar los hombros…”, “bella aunque algo exagerada con el entrenamiento diario”, “ya muy flaca” o “anoréxica”.

Belinda es un hit en esta red social y siempre causa furor con sus fotografías donde podemos echarnos un taco de ojo mientras ella luce sexys bikinis.

Pero bueno aquí te presentamos esta pequeña galería, juzga y nombra a la ganadora de este duelo de cinturas.5 6

Con Información de 24 Horas

TAGS: , , , ,