Monitor Nacional
Galería: Jumoke Orisaguna de vendedora a modelo
Colectivo Masivo | Redacción
22 de febrero de 2016 - 8:31 am
mn3
Bello se percató de la belleza de la vendedora y le pregunto si podía retratarla, a lo cual ella accedió, nunca pensó que esa fotografía cambiaría su destino

Ciudad de México.- Jumoke Orisaguna es la cenicienta del siglo XXI, pasó de ser una vendedora ambulante de pan a modelo profesional. Esto sucedió cuando se atravesó por accidente en la sesión de fotos de la estrella pop Tinie Tempah llamando la atención de la fotógrafa Ty Bello y con ayuda de las redes sociales se volvió famosa.

Drew Barrymore festeja cumpleaños con estreno de “Cómo ser soltera”

4696

Orisaguna, interrumpió la sesión fotográfica de la fotógrafa nigeriana cuando capturaba algunas imágenes para la campaña del cantante, Bello se percató de la belleza de la vendedora y le pregunto si podía retratarla, a lo cual ella accedió.

160212152935-jumoke-5-super-169

Ty Bello sabía que no fueron las mejores tomas de Jumoke pero de cualquier forma las compartió en redes sociales, su sorpresa fue que causó revuelo en internet, tanto que los usuarios pensaron que la vendedora era una modelo profesional. 

Olajumoke-ThisDay-298x248

Después de la fama en internet, su carrera como modelo se materializó, ya firmó contrato con la agencia de Few Models.

Orisaguna hasta la fecha no puede creer como su destino cambió de un momento a otro, y cuenta que muchas mujeres se han identificado con su caso ya que la situación que se vive en Nigeria es complicada.

jumoke-orisaguna-4

Pero las buenas noticias no terminan ahí, también la ahora modelo ha obtenido una beca para sus dos hijos asegurando su educación hasta la universidad.

Olajumoke-April-by-Kunbi-4

Una vez más nos damos cuenta que el destino es tan impredecible, que solo hace falta estar en el momento y lugar indicados para que todo nuestro destino de un giro de 360 grados.

Con Información de Merca 20

TAGS: , , , ,