Monitor Nacional
Galería: Marca de ropa interior muestra a modelos con tatuajes y cicatrices
Colectivo Masivo | Redacción
19 de diciembre de 2015 - 3:40 pm
rop-metrics
&Other Stories muestra lo que se podría apegar más a la realidad de la mayoría de las mujeres

Ciudad México.- Es un hecho que los gustos de hombres y mujeres han ido cambiando constantemente a lo largo de los años y con ello, las tendencias de cada época junto con las exigencias de los consumidores.

Gracias a ello, la industria de la moda con el firme propósito de adecuarse a lo que los usuarios demandan, ha tratado de ofrecer que sus marcas sean más honestas.

Por ejemplo, la marca de ropa interior Aerie, ya fue reconocida por su singular campaña denominada #ImNoAngel mostrando un desagrado a las muestras de lo que se ha marcado como estereotipo de cuerpos perfectos.

Otra empresa de lencería que ha querido seguir el mismo camino es &Other Stories, que muestra lo que se podría apegar más a la realidad de la mayoría de las mujeres, mostrando modelos con cicatrices, tatuajes y bello corporal en una evidente falta del uso del programa Photoshop.

En un comunicado, la marca explicó que la campaña es para mujeres, hecha por mujeres y busca “Retratar una visión más amplia de la noción tradicional de la belleza” mostrando las siguientes imágenes:

pic1

pic2

pic3

pic4

pic5

pic8

 

Con información de Laura G

TAGS: