Monitor Nacional
Galería: Michelle Lewin, la fantástica promesa del fitness
Colectivo Masivo | Redacción
11 de agosto de 2015 - 12:36 pm
4 michelle-mn
La modelo venezolana logró bajar 13 kilos en poco tiempo y se convirtió en la actual promesa del fitness

Ciudad de México.- La conocida modelo venezolana de fitness Michelle Lewin se ha convertido en una de las mujeres más sexys de América, debido a su espectacular y notable figura.

Michelle quien logró bajar 13 kilos en poco tiempo, es la actual promesa del fitness, además de haber cautivado las redes sociales con sus fantásticas fotografías en donde muestra su cuerpo sumamente trabajado.

En su cuenta de Instagram la modelo suma más de cinco de millones de seguidores, y esta se caracteriza por publicar cortos videos en donde se le ve realizando diversos ejercicios de gimnasio.

#Bootyblaster with free weights:#EjerecicioDeGluteos con mancuernasLeggings & top (Store/Tienda): www.michellelewin.com

michelle lewynpx; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;”>Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin_) el

#BicepsBooster! Last excercise: low weight! 4×25 each arm! Ejercicio de biceps! Bajo peso! 4×25 cada brazo! Towel from @bbbosstowels

Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin_) el

A continuación te mostramos las fotografías más sexys, y cabe resaltar que la guapa venezolana se ve que pasa varias horas en el gimnasio:

michelle lewyn

michelle2

michelle3

michelle4

michelle5

michelle6

michelle7

michelle8

Con información de El Gráfico

TAGS: , , ,