Monitor Nacional
Galería: Mira a qué se dedican las princesas de Disney en la actualidad
Colectivo Masivo | Redacción
9 de marzo de 2016 - 1:00 pm
mn11
Las ilustraciones representan a la perfección sus personalidades, gustos y cualidades

Ciudad de México.- La ilustradora canadiense Anoosha Syed como buena fan de las princesas, hizo una selección y las representó en la época actual.

En las imágenes muestra sus vidas e imagina a qué se dedicarían en pleno siglo XXI.

Chécalas y dinos qué te parecen.

1. Jasmín, blogger de viajes

princesa jazmin poca actual

Jasmín explora los rincones del mundo, ama las culturas y las estudia a fondo. Por su alma libre siempre conoce nuevos lugares, es activista de los derechos de los animales y como era de esperarse, tiene cinco gatos.

2. Mérida, rockera punk

princesa mérida rockera

Descubrió el rock punk y es fan número uno de la banda Mor’du. Su madre siempre se queja del volumen con el que escucha música en su cuarto y para desestresarse sale a cabalgar con Angus. Además le otorgaron una beca deportiva para practicar tiro con arco.

3. Bella, fan

Bella como fan

Bella pasa su tiempo libre en la biblioteca devorando todos los libros que encuentra, pero tiene un serio problema con las películas y series de televisión, en ocasiones se obsesiona hasta que termina la última temporada, así le pasó con Game of Thrones.

4. Tiana, emprendedora

princesa Tiana

A su corta edad ya figura en la lista de “Personas exitosas menores de 25 años”, es dueña del café Tiana’s Palace, el cual ha tenido mucho éxito tanto que ya cuenta con sucursales en todo el país. Asiste los fines de semana y disfruta de un excelente show de jazz, ah y te recomendamos pedir sus famosos buñuelos.

5. Ariel, antropóloga

princesa Ariel

Siempre fue muy apegada a su padre y como él es biologo marino, trató de persuadirla para que estudiara lo mismo, no era su sueño pero si eso hacía feliz a su padre estaba dispuesta a hacerlo. Por él se unió al equipo de nado de la escuela. Todo cambió cuando tomo una clase de antropología, fue ahí cuando se dio cuenta lo que en verdad quería estudiar. Habló con su familia y les informó de su decisión: cambiaría de carrera. Al principio sus hermanas pensaron que solo lo hacía por Eric, un guapo chico de clase, pero no fue así. Ariel encontró su pasión, ama estudiar a los humanos, su cultura y siempre aprende algo nuevo de las personas.

6. Blancanieves, reina de las redes

blancanieves

Síguela en twitter, el user de Blancanieves es @manzana_envenenada7, es una blogger con estilo fresco y natural, los temas que maneja en sus notas son: moda vintage, naturaleza y películas antiguas. Siempre la verás subiendo fotos con sus amigos a Instagram. En sus publicaciones habla también del amor propio y de la belleza en todas sus formas, por eso tiene miles de seguidores. Aunque la gurú del [email protected], siempre trata de boicotear sus post.

7. Pocahontas, lingüista

Pocahontas

Ama las lenguas, por tal motivo trabaja medio tiempo como traductora y estudia Lingüística en la universidad. Los fines de semana practica rapel, buceo y pasea en kayac por ríos peligrosos. Pero su mayor sueño es trabajar en el cine, como asesora cultural, supervisando que respeten los derechos de las etnias.

8. Mulán, cadete

ilustración Mulán

El padre de Mulán fue militar cuando era joven, por eso ella deseaba enlistarse  para seguir sus pasos. Ah pero hay un pequeño problema, solo aceptan a hombres. Con la ayuda de su entrenador se disfrazó para ser admitida, tiempo después fue descubierta, pero durante su estancia en la academia demostró una gran valentía y gracias a eso abrieron las puertas a estudiantes mujeres.

9. Jane, artista

ilustación de Jane

Jane se graduó con honores de ilustradora científica. Después de esto su padre le pidió que lo acompañara en una expedición a la selva del Congo, para estudiar de cerca a los gorilas africanos. Jane no podía estar más feliz, dejaría su vida en Londres para adentrarse en la jungla y aprender todo de la vida salvaje.

10. Esmeralda, bailarina

esmeralda ilustración

La historia de Esmeralda es dura, llegó a Paris como refugiada cuando era niña, y ahora es una reconocida coreógrafa de ballet. En su camino ha tenido que lidiar con discriminaciones por sus raíces pero ha sabido vivir con ello. Es activista en organismos pro-inmigrantes y los fines de semana es voluntaria en campos de refugiados y miembro principal de justicia social.

Con Información de Ok Chicas

TAGS: , ,