Monitor Nacional
Galería: Modelo suiza se quita las costillas para parecerse a Jessica Rabbit
Colectivo Masivo | Redacción
27 de noviembre de 2015 - 10:59 am
pixee fox-MN
Pixee ha gastado alrededor de 120 mil dólares en operaciones para terminar lo más parecida a su personaje favorito

Ciudad de México.- El mundo está consciente de que hay muchas modelos que tienen cuerpos tan perfectos que resulta difícil de creer que sean reales, y aunque estos cuerpos exigen dietas extremas, mucho ejercicio y mucha dedicación, las operaciones no quedan de más, pues ese fue el caso de la modelo Pixee Fox de 25 años de edad.

Pixee ha hecho de todo para lograr tener el cuerpo favorito de uno de sus personajes animados favoritos: Jessica Rabbit, incluso quitarse sus propias costillas para así obtener una diminuta cintura.

Esta modelo dejo a un lado su estilo de vida en Suecia para mudarse a Carolina del Norte, Estados Unidos, para poder cumplir su sueño de “transformarse en una caricatura viviente”, según lo expresó en su blog personal, además de que asegura que no tiene problemas con que la comparen en la calle con un dibujo animado.

La modelo aseguró que no parará hasta obtener una cintura diminuta, que resalte su trasero y su busto, sin descuidar el tener una cara muy bonita con unos enormes ojos.

Te presentamos sus fotografías:

pixeefox

pixeefox1

pixeefox2

PixeeFox3

PixeeFox4

pixefox5

pixeefox6

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,