Monitor Nacional
Galería: Xenia Deli, la nueva conquista de Justin Bieber
Colectivo Masivo | Redacción
31 de agosto de 2015 - 12:30 pm
xenia deli-monitornacional
La pareja fue vista teniendo una cita romántica, donde se dice que Bieber interpretó una linda canción en el piano para conquistar a la modelo

Ciudad de México.- Una vez más, el famoso cantante estadounidense Justin Bieber, dio que hablar en los medios de comunicación, en esta ocasión fue visto con una linda señorita en las instalaciones de un restaurante de Los Ángeles y muchos aseguran que es la nueva conquista del joven.

Fuentes informaron que la chica que se encontraba con Justin en el restaurante, es nada más y nada menos que la ex modelo de Playboy Xenia Deli, dicha pareja fue vista en el lugar teniendo una cita romántica, donde se dice que Bieber interpretó una linda canción en el piano para conquistar a la modelo.

Estos dos jóvenes se conocieron en el rodaje del videoclip de la nueva canción del estadounidense, titulada “What Do You Mean”; de igual forma la modelo originaria de Moldavia, ha colaborado en distintas campañas de reconocidas revistas como ‘Sport Illustrated’, ‘FHM’ y obviamente Playboy.

A pesar de las especulaciones sobre este nuevo romance, el joven cantante aseguró a los medios que por ahora no está buscando una relación, sino se encuentra enfocado a su familia y a su carrera profesional.

“No tengo ninguna novia por el momento. Estoy soltero. Mi gran amor ahora es mi hermano pequeño. Se quedará conmigo el próximo fin de semana”, expresó el artista.

Si aun no conoces a la modelo, a continuación te mostramos algunas fotografías en donde se muestra claramente su espectacular y singular belleza:

xenia 1

xenia 2

xenia 3

xenia 4

xenia 5

xenia 6

xenia 7

xenia 8

xenia 9

Maldives vibes @samanthahoopes_ @victordt10 #enjoysummer #hit #hot #vibes #maldives #bath #swimwear #view #nature #inlove

Un vídeo publicado por Xenia Deli (@xeniadeli) el

Con información de El Gráfico

TAGS: , , ,