Monitor Nacional
Gana Real Madrid 2-1 contra Athletic Bilbao en la Liga española
Estadio | Redacción
18 de marzo de 2017 - 11:58 am
base_image
El conjunto merengue sigue en la punta a cinco puntos de diferencia del Barcelona y con un partido menos.

Cd. de México.- Con gol de Karim Benzema y Casemiro por la fecha 28 de la Liga española. El conjunto merengue sigue en la punta a cinco puntos de diferencia del Barcelona y con un partido menos.

Benzema ha adelantado al equipo blanco en el minuto 24, al rematar en el segundo palo un centro raso desde la banda izquierda de Cristiano Ronaldo en una jugada iniciada por Casemiro.

En el minuto 65 el Athletic ha empatado gracias a un cabezazo de Aritz Aduriz, a pase también de cabeza de Raúl García, y solo tres minutos después, en el 68, Casemiro ha puesto el 1-2 definitivo con un remate dentro del área pequeña después de que Cristiano Ronaldo peinara un córner botado por Toni Kroos.

Los blancos del Real Madrid se tienen que olvidar de la mala suerte que tuvieron en el sorteo de este viernes, en el que le tocó jugar ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, para concentrarse por completo para el duelo de hoy, que si no lo sacan adelante, el Barcelona podría otra vez adueñarse de la cima.

El Athletic Bilbao, por su parte, será un hueso duro de roer, pues viene de vencer de visita 0-2 a la Real Sociedad y está luchando por un cupo a la próxima Europa League. Aduriz es su principal carta de gol.

Con información de El bocón

TAGS: , , ,