Monitor Nacional
Garbiñe Muguruza se despide de Australia en la tercera ronda
Estadio | Redacción
23 de enero de 2016 - 9:42 am
Muguruza-MN
Otra sorpresa del torneo fue la de la rusa Yekaterina Makárova, quien dejó fuera a Karolina Pliskova

Ciudad de México.- La tenista española Garbiñe Muguruza terminó tempranamente su participación en el Abierto de Australia al caer con la checa, número 48 del mundo, esto además le podría salir caro ya que tiene el riesgo de perder varios puestos en el ranking mundial.

La tercera cabeza de serie y también tercera en la WTA tuvo uno de los días más negros que se le recuerden en el último año, poca efectividad con su raqueta y en contra parte recibió todo tipo de pelotas que nunca supo como regresar y eso la desesperaron más.

La checa Barbora Strýcová tuvo el juego exacto para jugarle a la top-10, siempre agresiva no le faltaron pierna para ir de un lado al otro de la cancha venció en el primero 6-3 y en el segundo firmó el pase a octavos con 6-2, en esa instancia se medirá ante Victoria Azarenka.

La bielorrusa, ya doble campeona del primer Grand Slam del Año, también tuvo acción hoy y ganó sin muchas complicaciones por doble 6-1 en menos de una hora a la japonesa Naomi Osaka, quien es la 127 del ranking. De esta manera Victoria se coloca en octavos cediendo sólo cinco “games” luego de tres encuentros.

Otra sorpresa del torneo fue la de la rusa Yekaterina Makárova, quien dejó fuera a la novena favorita del evento, la checa Karolina Pliskova, después de un 6-3 y 6-2; la alemana Angelique Kerber también pasó la tercera ronda tras vencer a la estadounidense Madison Brengle por 6-1 y 6-3.

Información de Notimex

TAGS: , ,