Monitor Nacional
Gareth Bale resalta labor de equipo en Gales y se descarta como figura
Estadio | Redacción
4 de julio de 2016 - 2:29 pm
Gareth-Bale-celebra-un-gol-con-su-seleccion--Gales--
Gareth Bale se siente confiado en lograr llegar a la gran final de la Eurocopa

Ciudad de México.- El delantero Gareth Bale aseguró de su selección de Gales ha conseguido llegar a semifinales en la Eurocopa Francia 206, gracias al trabajo de conjunto, por lo que descartó que sea por un solo hombre.

“Para nosotros esto es trabajo de equipo, juntos estamos más fuertes; todos trabajamos duro como uno solo. Atacamos como uno y defendemos como uno, y cuando perdemos la pelota, todos luchamos para recuperarla”, apuntó.

En rueda de prensa a unos días de su duelo de semifinal de la Euro ante Portugal, manifestó que un equipo nunca es de un solo hombre, “estamos todos juntos y la estrella es el la selección de Gales”.

El jugador del Real Madrid insistió en que ningún jugador en especial es la figura del equipo, sino que todos trabajan de la misma manera por un solo objetivo, “hacer trascender a la selección como hasta ahora”.

“Para mí, el equipo es el principal valor que tiene el equipo, acá estamos todos juntos, todos trabajamos como uno y nos llevamos como hermanos; el grupo trabaja todos los días muy duro en el campo de entrenamiento”.

Por otra parte, en la práctica de este lunes, el compañero del portugués Cristiano Ronaldo en el conjunto “merengue” entrenó separado del resto de sus compañeros, aunque después se dio a conocer que no está lesionado sino que él así quiso trabajar.

Información de Notimex.

TAGS: , ,