Monitor Nacional
Garza admite sufrimiento de Tigres durante la final
Estadio | Redacción
14 de diciembre de 2015 - 7:12 am
Tigres-MN
Manifestó que el partido de vuelta de la final se complicó mucho por la entrega y fútbol que demostraron los Pumas de la UNAM

Ciudad de México.-  El título del Torneo Apertura 2015 que logró Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo león (UANL) fue muy sufrido, admitió Miguel Ángel Garza, vicepresidente deportivo del cuadro regiomontano.

“Costó bastante, creo que los muchachos trabajaron, llevaban un año haciéndolo bastante fuerte, se nos había negado el título y ahora creo que hay que disfrutarlo”, dijo.

Manifestó que el partido de vuelta de la final se complicó mucho por la entrega y fútbol que demostraron los Pumas de la UNAM. “Todos los equipos son difíciles, las finales, y creo que Pumas es un digno rival, así lo demostró”, apuntó.

Descartó que un solo jugador haya sido factor para que el cuadro de la “Sultana del Norte” haya logrado su cuarto campeonato en el fútbol mexicano. “Confiamos en el equipo completo, y creo que técnico y jugadores con todos estamos contentos”, estableció.

Finalmente, el directivo destacó que mantendrán la base ya que el objetivo es la de seguir cosechando éxitos. “Tenemos ya el campeonato y vamos por más. Vamos a dejar la base en busca que lo lleve a otro título”, sentenció. 

Información de Notimex

TAGS: , , ,