Monitor Nacional
Genera lluvia encharcamientos en distintas vialidades del DF
CDMX | Redacción
18 de septiembre de 2015 - 9:43 pm
lluvias_fuertes-MN
La SSPDF emitió precauciones por una anegación en avenida Tamaulipas a la altura de la vía Carlos Lazo y en avenida Molinos

Ciudad de México.- La lluvia que cayó la tarde de este viernes generó al menos siete encharcamientos en distintos puntos del Distrito Federal.

En su página en Internet el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que se atendieron cuatro anegaciones en las avenidas Cuauhtémoc, Oceanía, Insurgentes y Circuito Interior.

Además recibieron lluvia las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en su cuenta en Twitter @OVIALCDMX emitió precauciones por una anegación en avenida Tamaulipas a la altura de la vía Carlos Lazo y otra ubicada entre avenida Molinos y Anillo Periférico, al poniente de la ciudad.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México mediante la misma red social en su cuenta @ciudad_segura alertó a automovilistas de un encharcamiento entre la carretera federal México-Toluca y la avenida José María Castorena.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro activó la marcha de seguridad en la red de todas las líneas, por lo que recomendó a los usuarios anticipar el tiempo de sus viajes.

Información de Notimex

TAGS: , , ,