Monitor Nacional
Generan polémica comentarios homofóbicos en página religiosa
Internacional | Redacción
28 de abril de 2016 - 12:44 pm
2057_iglesia-pentecostal-renacimiento_620x350
“Hijos heterosexuales, un esposo protector y una hermosa cocina, son las aspiraciones que debe tener una mujer cristiana”, señala en otra de sus publicaciones

Ciudad de México.- Una vez más, la Iglesia Pentecostal Renacimiento, una asociación religiosa radicada en Chile, está generando polémica con sus posicionamientos, los cuales difunde a través de su página oficial de Facebook.

Dicha asociación religiosa ya se ha visto envuelta en otras polémicas, al asegurar quelas mascotas son sirvientes de Satanás, o que los hombres que cocinan pueden hacerse gays, ahora nuevamente ha destacado por sus comentarios con tendencia homofóbica o misógina.

En la página de Facebook de la congregación religiosa, que es liderada por el “Profeta Elías Ramírez”, difunde versículos de la Biblia interpretados desde un enfoque bastante extremista por decir lo menos.

“Leer la Biblia evitará que creas que puedes ir al cielo sin ser heterosexual. 1ª a los Corintios, 6:9”, se lee en la última imagen de la red social por la Iglesia Pentecostal Renacimiento, publicada el pasado 3 de abril a las 10:48 horas.

La publicación también contiene la frase “Sea heterosexual y vaya al cielo…”, además de acompañar la publicación con el siguiente texto:

“****cita tomada de la Biblia****

::::: LA PALABRA DE DIOS :::::

Tomado del nuevo testamento…

Así se va al cielo:

1ª a los Corintios, 6:9 – ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,”.

En otros posteos, la organización de culto manifiesta su repudió hacia los veganos, al afirmar que aman los vegetales de formas fálicas, se manifiestan contra el “casquivanismo” o libertinaje, contra los “cristianos tibios y las uniones del mismo sexo.

“Hijos heterosexuales, un esposo protector y una hermosa cocina, son las aspiraciones que debe tener una mujer cristiana”, señala en otra de sus publicaciones.

También critica que las mujeres trabajen, se maquillen, manejen automóviles, busquen niñera: “Satanás atacándote… Deberías comportarte como hombre”, sentencia.

La página de Facebook de la Iglesia Pentecostal Renacimiento fue creada en el año 2015 y actualmente cuenta con 3 mil 32 seguidores.

“Nuestro amado profeta Elías Ramírez está de vuelta con nosotros, acercándonos a cristo mediante su inspirada palabra y correcta traducción y exégesis”, señala su apartado de información.

Información de SDPnoticias

TAGS: , ,