Monitor Nacional
#GentlemanFerrari: Escoltas agreden a conductor en Viaducto Tlalpan
Portada | Redacción
12 de marzo de 2016 - 10:10 am
Ferrari
El pasado 28 de enero, una usuaria de Facebook denunció al mismo vehículo por estacionarse en un lugar para discapacitados

Ciudad de México.- El día de ayer, escoltas de un Ferrari con placas de Morelos (PYU-57-55), obligaron a un automovilista a bajar de su auto y lo agredieron físicamente en Viaducto Tlalpan a la altura del Hospital de Cardiología en la Ciudad de México.

El Ferrari color rojo está registrado a nombre de Alberto Sentíes, quien anteriormente enfrentó  un proceso por delincuencia organizada en Uruapan, Michoacán.

Otro conductor que fue testigo de los hechos, grabó lo que estaba sucediendo y lo denunció a través de redes sociales, por lo que en Twitter, el tema se convirtió en tendencia con el hashtag #GentlemanFerrari, con el que usuarios pidieron que este hecho no quedara impune.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que ya comenzó una averiguación por el incidente y exhortó al conductor a que presentara una denuncia formal. Cabe destacar, que el pasado 28 de enero, la usuaria Diana Núñez de Facebook denunció al mismo vehículo por estacionarse en un lugar para discapacitados en el estacionamiento de un hospital. Captura de pantalla 2016-03-12 a las 9.59.12 a.m.Asimismo, el expresidente panista Felipe Calderón reaccionó antes el llamado en redes sociales y mediante su cuenta de Twitter señaló que no hace faltar denunciar para que el Ministerio Público realiza la investigación. 

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,