Ver más de Colectivo Masivo

George Clooney sufre accidente en Italia

Ciudad de México.- Tras ir manejando su moto en Italia y ser investido por un auto que no respetó las señales de tránsito, George Clooney tuvo un accidente.

El actor de 57 años fue trasladado a un hospital, donde le realizaron una resonancia magnética y se determinó que sus heridas no eran de gravedad. Luego, le dieron el alta. “Sufrió un trauma leve en la pelvis y tiene hematomas en una pierna y un brazo”, detalló el parte médico del hospital Juan Pablo II, donde estuvo en observación Clooney . De ahora en más el actor tendrá un seguimiento por parte de su médico personal.

Según detalló el medio local La Nuova, el actor sufrió el accidente en la carretera estatal Costa Corallina, en la provincia de Olbia, y el conductor del automóvil le prestó asistencia de manera inmediata llamando a una ambulancia.

Amal, la esposa de Clooney, fue directo al hospital donde había sido trasladado Clooney y horas más tarde salió junto con él en un automóvil privado, agregó La Nuova.

El oficial de Carabinieri Alberto Cicognani confirmó a CNN que habló con Clooney después del accidente y que estaba “bien”. Giovanni Mannoni, un comandante de la policía italiana, también le dijo a CNN que Clooney no sufrió lesiones graves.

Con información de La Nación