Monitor Nacional
Gloria Trevi: “No volvería a ‘La Voz México’
Colectivo Masivo | Redacción
26 de octubre de 2016 - 5:36 pm
12916816_10154779421644832_2984611888892635541_o
La asesora de Manuel Carrasco en la cuarta edición de 'La Voz' desvela cuáles son sus voces favoritas, habla de su paso por 'La Voz México' y agradece la versión de Soraya en 'Cámbiame'

Ciudad de México.- La artista internacional Gloria Trevi llega a las batallas del talent show de Telecinco como asesora de Manuel Carrasco: “Mi equipo con Manuel Carrasco es puro corazón porque somos artistas muy humanos”, revela la artista en una entrevista concedida a FórmulaTV.

La artista mexicana habla de su paso por ‘La Voz México’ y lo difícil que ha sido para ella: “Fue horrible. Se toman decisiones que nunca van a ser justas. Me paso de sensible y me pongo muy intensa”, desvela Gloria Trevi. Además, la cantante desvela que está enamorada de España y admite que es su materia pendiente.

Por otro lado, Gloria desvela que le dan igual las voces perfectas o con mucha potencia: “Me gustan las voces que emocionan y me cuentan historias”. Por último, no puede dejar de agradecer que su éxito “Todos me miran” haya resurgido para una nueva generación gracias a la versión de Soraya para el programa ‘Cámbiame‘.

¿Fuiste coach en la quinta edición de ‘La Voz Mexico’. ¿Qué tal fue la experiencia?

Una experiencia horrible, déjame que te cuente, ¡espantoso! Primero por la responsabilidad y los corazones de los participantes tan talentosos. Se toman decisiones que nunca van a terminar de ser completamente justas, lo que para una persona es bello para la otra no es tan bello. Como ser humano, no como artista, para mí es algo súper fuerte.

¿Resultó ser mucho más difícil de lo esperado?

Para mí sí porque por más que me digan que es un juego o un concurso, yo no sé cómo se lo toma realmente la persona que está saliendo del show. Esta persona se merece triunfar porque tiene talento, tiene disciplina y una historia detrás y puede que tal vez uno decida de una manera diferente porque ese día ese concursante no cayó tan bonito, se desafinó o estaba enfermo. Nunca sabes por qué de repente tu decisión se desmorona demasiado. Para mí es muy difícil porque me paso de sensible.

¿Manda más el corazón que la cabeza en tus decisiones?

En mi caso sí. Creo que el equipo que hago con Manuel Carrasco es puro corazón porque ambos somos artistas muy humanos. No estamos pensando en la mercadotecnia si no en la pasión, en la emoción y en transmitir. La intención es que el público descubra en estos nuevos talentos a una nueva estrella también.

TAGS: , ,