Monitor Nacional
Gobierno capitalino entregará actas de nacimiento en escuelas
CDMX | Redacción
25 de noviembre de 2016 - 8:15 pm
1063016982
La estrategia también considera la entrega de documentos de identidad a profesores y padres de familia de la capital del país

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México informó que otorgará de manera gratuita actas de nacimiento a estudiantes de educación básica y media superior, a través del programa “Tu acta en tu escuela”.  

En un comunicado, señaló que a la estrategia también considera la entrega de documentos de identidad a profesores y padres de familia de la capital del país.

Las actas se entregarán en las propias escuelas a través de las Unidades Móviles de Registro Civil, refirió la administración de Miguel Ángel Mancera, que invitó a los papás a obtener el certificado de nacimiento.

Asimismo, recomendó a los profesores y autoridades educativas a difundir entre la comunidad escolar las ventajas de contar con ese documento.

En su cuenta de Twitter, el gobierno capitalino precisó que “a través de @educacionCDMX y @CDMXConsejeria se realizarán recorridos en escuelas para brindar atención sobre actas de nacimiento”.

TAGS: , , ,