Monitor Nacional
Gobierno de San Francisco reclama a Justin Bieber borrar sus grafitis
Colectivo Masivo | Redacción
28 de diciembre de 2015 - 7:20 pm
jus-metrics
La agresiva campaña que el artista pop lanzó para promocionar su último disco, sigue permanente en las paredes

Ciudad de México.- La ciudad de San Francisco exigió este lunes al cantante Justin Bieber borrara los avisos que una empresa encargada en la difusión de su álbum “Purpose” pintó con spray en una de las calles más concurridas de la ciudad.

La agresiva campaña que el artista pop lanzó para promocionar su último disco, sigue permanente en las paredes aún después de la temporada de lluvia, pues en vez de utilizar tiza, se utilizó pintura en spray.

Los grafitis que se encuentran en áreas de San Francisco y otras ciudades de Estados Unidos, incluida Nueva York, ilustran el nombre del álbum y algunos su fecha de lanzamiento, el 13 de noviembre.

El fiscal de la ciudad, Dennis Herrera, dijo que la campaña de marketing “explota ilegalmente” las calles de San Francisco y puede causar peligrosas distracciones a quienes transitan por ellas.

Herrera colgó fotos de los persistentes grafitis en su página web, con una frase de un tema del álbum: “It’s too late now to say sorry” (Ya es demasiado tarde para pedir perdón).

Algunas de las pinturas, se recopilaron en la siguiente imagen:

eff013b542abb16c0be5d789f1a71614

Con información de El Espectador

TAGS: , ,