Monitor Nacional
Gobierno federal apoyará a víctimas de explosión en “Pajaritos”
Nacional | Redacción
21 de abril de 2016 - 2:54 pm
956449_NpAdvMainFea
El secretario de Hacienda informó que el gobierno federal otorgará apoyos a las víctimas de la explosión

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, informó que el gobierno federal otorgará apoyos a las víctimas de la explosión ocurrida ayer en el complejo petroquímico de “Pajaritos”, en Coatzacoalcos, Veracruz, operada por Mexichem en sociedad con Petróleos Mexicanos (Pemex).

El funcionario federal precisó que corresponderá al director general de Pemex, José Antonio González Anaya, dar a conocer los detalles del tipo de apoyo que habrá de otorgar el gobierno de la República.

Señaló que el director general de Pemex también dará a conocer detalles sobre las causas de este “muy lamentable y trágico evento”, y las acciones que habrán de tomarse en la propia instalación del complejo petroquímico.

“Es una situación trágica que lamentamos particularmente por la pérdida de vidas humanas y, por supuesto, hacemos votos para la recuperación pronta de quienes han sido heridos en este accidente tan lamentable”, agregó en entrevista tras el lanzamiento del programa “Mejora tu hotel”.

Información de Notimex

TAGS: , , ,