Monitor Nacional
God of War no estará en el Playstation Experience
Ciencia y Tecnología | Redacción
31 de octubre de 2016 - 1:50 pm
god-of-war-monitor-nacional
Parece que tendremos que esperar más tiempo por nuevas noticias sobre Kratos

Ciudad de México.- Después de la más reciente PlayStation Meeting, dueños de un PlayStation 4 han esperado pacientemente que sea PlayStation Experience 2016 para conocer más sobre los títulos que Sony mostró en E3 2016 como Days Gone, Detroit: Become Human, y ―por supuesto― el nuevo God of War. Por desgracia, es mejor que vayas perdiendo la ilusión de ver la nueva aventura de Kratos en el evento que se celebrará en diciembre, ya que todo indica que el juego de Santa Monica no estará presente.

Cory Barlog, director de God of War, aseguró esto en una publicación en Twitter. El creativo comentó lo anterior después de que un fan le dijera que estaba contando los días para el inicio de PlayStation Experience y así saber más sobre el título exclusivo para PlayStation 4.

“Tristemente, no mostraré nada del juego en PSX, estaré ahí para pasar el rato con fans de PlayStation y jugar”, señaló Barlog en la red social.

La buena noticia es que Barlog dejó claro que la espera por más noticias de God of War valdrá la pena, ya que prometió que mostrarán “algo asombroso cuando esté listo”. El creativo no dio más detalles al respecto, por lo que desconocemos si se refiere a un avance o a un nuevo demo con gameplay.

God of War fue la gran sorpresa de la conferencia de Sony en E3 2016. Con épica música en vivo que resonó en Shrine Auditorium, Santa Monica nos presentó un Kratos renovado enfrentando un nuevo reto en el universo de la mitología nórdica. Aunque es claro que la nueva entrega tendrá elementos narrativos más emotivos, la acción que llevó la saga al éxito permanecerá.

PlayStation Experience 2016 se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones Anaheim en California, Estados Unidos. Te recomiendo que sigas este enlace para ver toda nuestra cobertura del evento.

Información de LevelUp

TAGS: , ,