Monitor Nacional
Golpean a esposa de futbolista del América
Estadio | Redacción
20 de noviembre de 2015 - 6:56 pm
osvaldo-metrics
Fue hasta las 12:30 horas que el futbolista tuvo noción de los hechos al volver a su domicilio, de las agresiones y el robo que sufrió Tania, su esposa

Ciudad de México.- La mañana del pasado miércoles todo transcurría de manera normal, la tranquilidad en casa del futbolista Osvaldo Martínez jugador del América se vio opacada debido a que dos hombres irrumpieron en su hogar manteniendo por dos horas a su esposa atada de pies y manos mientras la obligaban a realizar una llamada a su banco para efectuar un retiro por la suma de 300,000 pesos.

Mientras lo anterior sucedía, el jugador paraguayo se encontraba entrenando en las instalaciones de Coapa. Los dos hombres, abordaron al chofer de Osvaldo Martínez que manejaba una camioneta Durango de color blanco,  forzándolo a llevarlos a la casa del futbolista.

El empleado del Osvaldo Martínez otorgó una entrevista para el periódico El Universal donde declaró que llegaron cerca de las 10 horas a la residencia ubicada en colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

De acuerdo a la investigación previa, entraron al mencionado fraccionamiento sin que se les pidiera identificación alguna, regla que todo visitante debe llevar a cabo.

Al internarse al domicilio, los dos hombres golpearon a la esposa del futbolista, posteriormente la ataron de pies y manos para realizar la llamada a su banco, confirmó que sería su chofer quien recogería la cantidad solicitada. Después de recoger la suma, bajaron de la camioneta en avenida Revolución y San Antonio.

Fue hasta las 12:30 horas que el futbolista tuvo noción de los hechos al volver a su domicilio, de las agresiones y el robo que sufrió Tania, su esposa.

Con información de La Silla Rota

TAGS: ,