Monitor Nacional
Google abrirá sus puertas a estudiantes mexicanos
Negocios | Tendencias
4 de octubre de 2016 - 2:47 pm
GoogleAbrePuertasAEstudiantesMexicanos_MonitorNacional
Los seleccionados podrían trabajar ahí de manera permanente

Ciudad de México.- 12 estudiantes que estén cerca de graduarse y recién graduados podrán trabajar en las oficinas de Google en la Ciudad de México durante 6 meses,gracias a su programa de prácticas Business Internship Program.

Se trata de una convocatoria que estará abierta a estudiantes de universidades públicas y de paga en todo el país que estén cursando los últimos dos semestres de la carrera se graduen en diciembre 2017 o junio 2018.

Los estudiantes seleccionados podrán trabajar de medio tiempo en la empresa desde el 17 de julio 2017 hasta el 15 de diciembre del mismo año. Además los alumnos tendrán un desarrollo en áreas diferentes como venta de publicidad online, estrategia de negocio, atención al cliente, mercadotecnia o soporte técnico de ventas; de acuerdo a su desempeño y número de vacantes, podrán ser incluidos al equipo de forma permanente.

La empresa aclara que el proceso de selección se dividirá en dos etapas, la primera es el registro de aspirantes que cierra el 2 de diciembre de 2016. La segunda fase se lleva a cabo en enero de 2017 y los empleados de Google tienen una entrevista en línea con los estudiantes. Y los finalistas comienzan a trabajar a partir del 17 de julio.

Google explica que uno de los principales requisitos es tener un excelente nivel de inglés.

Con información de EXCÉLSIOR

TAGS: , , ,