Monitor Nacional
Google Allo lanza calcomanías de ‘Stranger Things’
Ciencia y Tecnología | Redacción
28 de octubre de 2016 - 2:00 pm
580434ac-c953-4080-942c-7217c12c5f2e
Organizan una búsqueda del tesoro en Nueva York

Ciudad de México.- Con la entrada de Halloween en Estados Unidos, muchas aplicaciones estrenan nuevas características acorde a la temática de la temporada, como Google que estrenó una serie de calcomanías en su servicio de mensajería instantánea Allo. 

Las calcomanías están inspiradas en la serie de Netflix “Stranger Things”, con la que también será parte de una búsqueda del tesoro en Nueva York este jueves. La busqueda iniciará preguntándole al asistente de Google ‘¿Dónde esta Barb?’, que dará una serie de pistas para encontrar un lugar donde podrán ganar desde una calcomanía real hasta otro tipo de premios.

Google también incluyó una serie de nuevas opciones en esta actualización, como responder desde las notificaciones en iOS y Android, el modo de pantalla compartida en Android Nougat y atajos para la aplicación, que muestra una lista de tus contactos favoritos cuando presionas el icono de la aplicación.

Para los usuarios de iOS incluyeron una opción para dibujar sobre las fotosantes de enviarlas, algo que ya estaba disponible en Android.

TAGS: , , ,