Monitor Nacional
Google celebra el inicio del US Open 2015
Ciencia y Tecnología | Redacción
31 de agosto de 2015 - 8:29 am
Doodle-Monitor Nacional
Este lunes comienza el último Grand Slam de la temporada, que alzará su telón a las 10:00 horas

Ciudad de México.- Con un doodle animado, Google celebra el inicio de la edición 135 del Abierto de Tenis de Estados Unidos, que se juega en las canchas en Flushing Meadows, en Nueva York.

Este lunes comienza el último Grand Slam de la temporada, que alzará su telón a las 10:00 horas tiempo del centro de México, y en esta ocasión el logo del buscador de Internet participa de manera activa en este encuentro deportivo.

Una “O” se enfrenta raqueta a raqueta con a una “G”, mientras el resto de las letras que conforma el nombre de la empresa de Mountain View participan como periodistas gráficos.

Para la edición de este año del Abierto de Tenis se tiene prevista la participación de Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray, David Ferrer y Rafael Nadal, en la rama varonil.

En tanto, en la rama femenina se espera a Serena Williams, Simona Halep, Caroline Wozniacki, Ana Ivanovic y Karolína Plísková, pues se sabe que la rusa Maria Sharapova no estará en la competencia por una lesión en la pierna derecha.

Información de Notimex

TAGS: , , ,