Monitor Nacional
Google lanza nueva plataforma de música: “Google Play Music”
Ciencia y Tecnología | Redacción
24 de junio de 2015 - 11:32 am
google musica-monitornacional
Este nuevo sistema empezará a operar a partir del 30 de junio

Ciudad de México.- Tras el éxito más reciente que están teniendo las plataformas de música, Google no se quiso quedar atrás y este día ha lanzado al mundo del internet una nueva aplicación llamada “Google Play Music” diseñada para escuchar música en el momento que desees.

La empresa explicó en su blog oficial, que esta aplicación está disponible desde el día de hoy en EEUU para web y llegará al sistema Android e iOS este fin de semana.

Google Play Music se ha convertido en una plataforma musical más, al igual que Pandora, Spotify o iTunes.

Este servicio ofrece una suscripción inicial de $9.99 doláres y además de basarse en listas de artistas en Google Play Music, podrás adelantar seis temas por hora, algo que se caracteriza en las plataformas musicales.

La empresa afirmó que toda la música que se encuentra en su plataforma es autorizada por los artistas y así mismo comentó que pagarán los derechos de autor por cada canción que se reproduzca ahí.

Así mismo al momento de lanzar este servicio al mercado la empresa comunicó lo siguiente:

“En cualquier momento del día, Google Play Music tiene la música que necesitas, ya sea para trabajar, ejercitarte o bailar. Te ofrece además estaciones de radio para hacerlo mejor. Si estás buscando algo específico, puedes buscarlo en las estaciones, ya sea por género, estado de ánimo o década. También puedes buscar tu artista preferido, álbum o canción e instantáneamente crear una estación de música similar”

Este nuevo sistema empezará a operar a partir del 30 de junio.

Con información de Infoabe

TAGS: , ,