Monitor Nacional
Google Maps anuncia su versión más reciente con ‘Your Timeline’
Ciencia y Tecnología | Redacción
22 de julio de 2015 - 12:07 pm
Google-Maps-MN
“Tú puedes controlar los lugares que decides mantener, esto significa que puedes borrar un día o todo tu historial en cualquier momento”

Ciudad de México.- Google Maps llega a su versión 9.12 con una interesante novedad. Google ha lanzado la opción Your Timeline (“Tu Línea del Tiempo”), con la cual podrás acceder a toda la información histórica de los lugares que has visitado cada día.

Para conseguir tales datos, simplemente se vale del GPS de nuestros dispositivos móviles y la cuenta de Google asociado a ellos.

Esta nueva herramienta se presentará dentro de las aplicaciones móviles de Google Maps y en su versión de escritorio lo que permitirá recordar todos los lugares que se han visitado, rutinas de viajes de días anteriores, fotografías tomadas en dichas ubicaciones y datos históricos, ofrecidos gracias al historial de ubicaciones.

Además será una función privada, “Tú puedes controlar los lugares que decides mantener, esto significa que puedes borrar un día o todo tu historial en cualquier momento”, explicó.

La empresa no ha hecho comentarios sobre la disponibilidad del app para iOS, por lo que solamente está disponible de momento para sistemas Android y de escritorio.

Con información de CNN

TAGS: , , ,