Monitor Nacional
¿Grand Thetf Auto VI Vice City?
Gametrics | David Mendieta
30 de octubre de 2015 - 11:39 am
GTA-MN
Vice City, un lugar de oportunidades, ¿y por qué no? Son los 80’, hay negocios por doquier, sólo hay que elegir el lugar adecuado. Hay mafiosos como la familia Forelli, pero no tardé en darme cuenta con quién se podía confiar y con quién no. Hoy la ciudad no la veo como antes, lo que fui y lo que soy hoy, ¿valió la pena? Totalmente. Una vida llena de aventuras y peligros nos esperan.

Hace unos días comenzó a circular información sobre un posible GTA VI y todavía más interesante, que sería esta entrega en Vice City, uno de los lugares que había hecho tan famosa esta saga, y si bien, Rockstar Games ya desmintió todo, sería interesante analizar si después de los avances de esta generación de consolas, ¿es momento para regresar a Vice City?

Los Santos fue una revelación, mares, montañas, centros comerciales, tiendas de lujo, naturaleza intacta, decadencia urbana y lugares jamás tocados por el hombre, autos de lujo, 4×4, camionetas, motos, avionetas, aviones gigantes, jets, barcos, tanques. ¿Pero cómo se vería Miami Florida si Rockstar Games decide ver a VC como si próxima entrega?

Además de esto, hay que considerar otra cosa que sin duda sería el factor de discusión, Vice City se desarrolló con una temática de los años 80´, Rockstar lograría cosas extraordinarias si recreara esta época nuevamente, o quizás, la modernidad sea un atractivo por el que tanto fans de la saga como amantes de los videojuegos debieran preferir.

Es éxito de Gran Theft Auto Vice City no solo fue por los avances tan importantes que lograron para las consolas de entonces, Xbox y PlayStation 2, la música fue grandiosa, totalmente de los 80´, los autos, la vestimenta y muy por encima de todo, la historia. Tommy Vercetti, el héroe principal sería uno de los personajes más queridos de la saga al igual que Niko Bellic, no solo por su destreza en enfrentamientos o para librar la muerte, también para mostrar todas las caras que pueden tener las clases sociales de un lugar o región, algo que le dio su sello a Rockstar Games.

Sin duda uno de los lugares capaces de supurar a Los Santos seria con un Grand Theft Auto VI Vice City, lo cual sería un digno título como secuela de la saga, aunque tendremos que esperar mucho para esto ya que aún falta mucho por conocer y descubrir de GTA V con Flanklin, Trevor y Michael.

TAGS: , , , ,