Ver más de Talento Humano

Grupo Adecco tiene nuevo director ejecutivo

Ciudad de México.- Después de ser liderado 25 años por Thierry Gonnet, Grupo Adecco tiene un nuevo director ejecutivo: José Antonio Trejo.

Grupo Adecco México fue liderado durante 25 años por Thierry Gonnet, quien abrió en 1991 la primera filial mexicana de Adecco en el negocio de la tercerización y el outsourcing. A principios de 2018, Thierry decidió jubilarse después de una destacada trayectoria.

A partir del 2019, José Antonio García Trejo asumió la dirección ejecutiva en México. Su experiencia y larga trayectoria como vicepresidente de desarrollo de negocios de la empresa global de logística DHL.

García Trejo tendrá el objetivo de guiar a las organizaciones con el talento que requieren a través de soluciones de capital humano.

Grupo Adecco es el socio de soluciones de capital humano líder en el mundo. Proporciona a más de 700 mil personas un empleo permanente y flexible. Cuenta con más de 33 mil 000 empleados en 60 países.

Además, presta servicio a más de 100 mil organizaciones con el talento humano.

Grupo Adecco tiene su sede en Zurich, Suiza. Y está conformado por ocho marcas líderes: Adecco, Modis, Badenoch & Clark, Spring Professional, Lee Hecht Harrison, Pontón, Adia y YOSS.  Forma parte de las empresas Fortune Global 500, y está entre los cinco mejores lugares para trabajar en el mundo de la lista Great Place to Work 2018.