Ver más de Nacional

Grupo IDESA desmiente su participación en transportación de combustibles

A nuestros clientes, proveedores, otras empresas relacionadas y público en general:

Debido a que en los últimos días en diferentes redes sociales y algunos otros medios de información, se ha comentado infundadamente que nuestra empresa Excellence Freights de México S.A. de C.V., ha participado en la transportación de combustibles propiedad de Pemex para su entrega a estaciones de servicio, como consecuencia de la reciente decisión tomada por el Gobierno Federal y Pemex, de manejar menores volúmenes de estos productos en ductos y hacerlo a través de pipas y unidades autotransporte, nos vemos en la necesidad de aclarar lo siguiente:

  1. Excellence Freights de México, S.A. de C.V. NO TRANSPORTA, NI HA TRANSPORTADO combustibles propiedad de Pemex, ni tampoco aquellos destinados a estaciones de servicio para el público en general (gasolineras).
  2. Excellence Freights de México, S.A. de C.V. se dedica principalmente al transporte de materias primas, productos químicos/petroquímicos y similares, para las empresas subsidiarias de Grupo Idesa así como de otros clientes.
  3. Excellence Freights de México, S.A. de C.V. únicamente transporta los combustibles necesarios para su auto consumo y aquellos relacionados, con formulaciones especiales de alto desempeño, que consumen clientes del Grupo. En todos los casos estos combustibles son propiedad de alguna empresa subsidiaria o relacionada con Grupo Idesa.

En base a lo anteriormente expuesto, ratificamos que es completamente falso el que Excellence Freights de México, S.A. de C.V. haya participado, o este participando (o vaya a participar en un futuro), en la transportación de combustibles propiedad de Pemex para su entrega a estaciones de servicio para el público en general (gasolineras).

Atentamente
GRUPO IDESA