Ver más de Nacional

Guarda tu quincena para el Funko Fest 2019

Los amantes de estas figuritas tendrán que sacrificar los viernes de Godín y más de una quincena para completar su colección, en el Funko Fest 2019 podrán encontrar hasta las piezas más exclusivas, además de disfrutar de comida y cerveza.

Hace 20 años, Becker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson decidieron montar su propio negocio, este trío de amigos era amante de lo retro. La idea original se transformó conforme pasaron los años, pero la esencia de los muñecos “tatemones” se conservó hasta la actualidad.

Muchos se preguntarán porque Funko, el nombre de estos muñecos es una fusión de “Fun” y “Company” (Compañía de Diversión), y se convirtieron en piezas icónicas de la cultura pop.

Para muchos son el objeto del deseo, para otros tantos es un derroche, pero cada quién gasta su lana en lo que quiere ¿o no?

En este evento encontrarás más de 5,000 piezas, entre griales, custom, piezas firmadas, y ediciones limitadas. Además, habrá catas de cerveza, concursos, trivias y foodtrucks para la hora del antojo (después de hacer varias paradas… y no, no es albur).

También contarán con la presencia de los actores de doblaje de Mr. Smithers de Los Simpsons, Lotso de Toy Story, Samuel L. Jackson, y Ochaco de My Hero Academia (actores Octavio Rojas y Claudia Bramnfsette).

Podrás ir acompañado de tus niños o si lo prefieres solo con tu niño interior que pedirá a gritos a sus personajes favoritos.

¿Dónde? Foodtruck Station Chapultepec. Av Chapultepec 156, Roma Norte, CDMX.

¿Cuándo? Del 11 al 13 de octubre; de 12:00 a 19:00 horas.

¿Cuánto? $50.00. Compra tus boletos en Boletia.