Monitor Nacional
Guardado acepta que nivel de exigencia en Copa Oro crecerá
Estadio | Redacción
10 de julio de 2015 - 8:07 am
Guardado-Monitor Nacional
Consideró que así como se complicarán los partidos que están por enfrentar, el cuadro que dirige Miguel Herrera debe seguir trabajando para encontrar su mejor fútbol

Ciudad de México.- El volante Andrés Guardado reconoció que el nivel de exigencia de la Copa Oro se elevará conforme avancen los partidos, de la misma forma en que el Tri va a mejorar su desempeño.

“Es muy poco parámetro (el triunfo de 6-0 sobre Cuba), hay que ser sinceros, sabemos que nos vamos a enfrentar rivales como el de hoy, obviamente el torneo va a ir de menos a más”, dijo.

Consideró que así como se complicarán los partidos que están por enfrentar, el cuadro que dirige Miguel Herrera debe seguir trabajando para encontrar su mejor fútbol.

“Nosotros también iremos de menos a más tenemos un techo alto tenemos cosas que mejorar, la contundencia, y con esa actitud hay que irnos, ser conscientes que los rivales que vienen serán más difíciles”, estableció.

Finalmente, consideró que el equipo se encuentra cerca de lo que se pretende, aunque destacó que es complicado hacer un diagnóstico por lo poco que fue exigido.

“Tan lejos no, pero es difícil calificar con un rival como el que enfrentamos hoy, pero conforme vayan pasando los entrenamientos la selección se verá mejor”, sentenció.

Información de Notimex

TAGS: , , ,