Ver más de Estadio

Guardado y Lainez terminaron temporada en el Betis derrotando al Real Madrid

Ciudad de México.- Previo al llamado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, Andrés Guardado y Diego Lainez terminaron su temporada con el Real Betis en la Liga de España con una victoria ante el Real Madrid 0-2 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Guardado saltó a la cancha como titular, en 90 minutos aportó asistencia para la victoria, mientras que Lainez  esperaba en la banca, pero no fue requerido por el timonel.

Los mexicanos finalizaron su participación con el conjunto que comanda Quique Setién y están listos para incorporarse con sus respectivas categorías de la Selección Nacional. Guardado lo hará con la mayor para disputar la Copa Oro, mientras que Lainez se concentrará con la Sub-20 para jugar el Mundial de la especialidad.

“El Principito” sumó un total de 3 mil 133 minutos en todas las competencias y este año se quedó con las ganas de sumar alguna anotación, pese a que tuvo asistencias valiosas para un total de cuatro.

Por su parte, el joven de 18 años tuvo su temporada de debut en el Viejo Continente y jugó un total de 16 encuentros para sumar 493 minutos. El tabasqueño comenzó con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada en España; sin embargo, Setién lo fue relegando y apenas le brindó oportunidades.