Monitor Nacional
Guía esencial del cunnilingus nivel experto
Colectivo Masivo | Redacción
18 de junio de 2015 - 11:59 pm
Cunnil-MN
El cunnilingus tiene su arte, es saber cómo chupar, dónde chupar y los cambios de ritmo que debes emplear

Ciudad de México.- Por si no lo sabes, se le llama cunnilingus a la práctica del sexo oral donde se chupa, mordisquea, lame o frota con los labios, lengua, boca o dientes los labios de la vulva, o sea, la entrada de la vagina y el clítoris.

Al practicar este “tipo” de sexo oral, las parejas pueden tener dos obstáculos:

1: Los hombres pueden tener miedo de acercar su rostro al sexo femenino. Se imaginan que tendrá un olor o un sabor que no les gustará.

2: La mujer puede tener miedo de que a su pareja no le gusten sus partes íntimas, imaginando que no es algo “bello” o se sienten incómodas al pensar que se acercarán a besar este lugar.

Es por eso que te presentamos una guía esencial del cunnilingus nivel experto para que puedas aplicar estos consejos en tu próximo encuentro con tu pareja:

 

1 Higiene
Algo totalmente esencial antes de la práctica es tener una higiene perfecta, por lo que una ducha rápida para lavar las zonas íntimas evitará cualquier tipo de olor desagradable.

Higiene-MN

 

2 Juegos Previos
Los juegos previos son indispensables en la práctica, ya que cuando hay un “precalentamiento” previo, las mujeres se excitan más rápido y la circulación sanguínea se concentra en la vagina, provocando un incremento de placer sobre la estimulación del clítoris y los labios. Puedes empezar besando sus muslos, acariciar su piel con tu lengua e incluso usar tus dedos para lubricar y preparar la vagina.

Sexo Oral-Monitor Nacional

 

3 Postura
Debido a que las posturas juegan un papel muy importante en el desarrollo de los cunnilingus, debes aprender algunas para que la situación no se vuelva monótona:

-Ella de cunclillas y él acostado: Esta postura es placentera pero algo incómoda ya que al cabo de un rato las piernas duelen, por lo que es recomendable que sea por un breve lapso de tiempo.

-Encima de la mesa, silla, sillón o hasta el suelo: Estas posturas suelen ser las más espontáneas, ya que pueden suceder en cualquier momento y son cómodas.

-El famoso 69: A pesar de no ser la postura más adecuada, el 69 es una forma divertida y diferente de practicar cunnilingus.

-Ella en la cama: Esta postura es considerada la mejor de todas ya que la mujer se encuentra cómoda y concentrada únicamente en el placer y cuando eso sucede, llega el esperado orgasmo.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 23.27.02

 

4 Movimientos de lengua
Los movimientos de la lengua son importantes a la hora de la “acción”. Deben ser variados y al gusto de la mujer, por eso es importante que ella te diga que le gusta más.
Has movimientos circulares y succionadores, como si estuvieras comiendo un helado. Lame y acaricia todas las partes de la vulva y no dejes que tu lengua se vuelva monótona y aburrida.

Oral-MN

 

5 Lenguaje Corporal
El lenguaje corporal de la mujer nos dirá si ella lo está disfrutando, ten presentes estos puntos:

-Si aprieta tu cabeza fuerte contra su vulva, es porque necesita más presión o movimientos más potentes de tu lengua.

-Si se separa un poco de ti, significa que la presión es demasiado constante y siente molestia en el clítoris.

-Si mueve las caderas hacia arriba y hacia abajo, significa que necesita más velocidad en los movimientos.

Cunnilingus

 

6 El gran final
Cuando notes que la mujer está a punto de alcanzar el climax, es recomendable que te concentres en una serie de movimientos idénticos pero placenteros y potentes que harán que ella llegue al orgasmo y se deshaga de placer.
Una de las señales para saber si la mujer está disfrutándolo, es cuando sus piernas tienen una serie de temblores que indican que estás haciendo tu trabajo muy bien. Y si quieres que este placer se multiplique, puedes introducir un dedo o un juguete mientras sigues estimulando su clítoris con la lengua.

cunnilingus_0

 

7 Extras

-Recuerda que la lubricación es muy importante en esta experiencia, pero evita dejar charcos enormes de baba.

-Puedes utilizar productos específicos para realizar sexo oral como aceites de sabores, cremas orgásmicas, entre otros.

-Las mujeres deben estar totalmente concentradas en lo que siente para que el momento sea placentero para los dos.

-Disfruten y déjense llevar por el momento, lo mejor es no preocuparse por el orgasmo, es mejor preocuparse por el proceso.

-No hables mientras haces cunnilingus

Oral

Con información de Asexora

TAGS: , , ,