Monitor Nacional
Gustavo Ayón va por su centenario de titularidades en Liga Endesa
Estadio | Redacción
9 de abril de 2016 - 12:38 pm
ayn_mn
Con motivo de la fecha 27, el nayarita tratará de lograr esta hazaña con el respaldo del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Ciudad de México.- El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón podría vivir un juego muy especial este domingo si aparece dentro de la quinteta inicial del Real Madrid (21-5), pues alcanzaría el centenario de titularidades en la Liga Endesa.

Con motivo de la fecha 27, el nayarita tratará de lograr esta hazaña con el respaldo del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, recinto que más de una vez se ha “rendido a sus pies” y como rival tendrá al Dominion Bilbao Basket (13-13).

Las posibilidades de conseguirlo para el “Titán” son altas, debido al papel clave que desempeña en el esquema del Pablo Laso, al ser líder de todo el certamen en tiros de dos, con un porcentaje de efectividad del 72.03 por ciento.

Asimismo, Ayón Aguirre pretende consolidarse ante el combinado bilbaíno como el mejor elemento de los madridistas en la clasificación absoluta de raiting (17.3), rebotes (5.83) y balones recuperados (1.52).

Información de Notimex

TAGS: , ,