Monitor Nacional
Ha sido gris el trabajo de los diputados en caso Iguala: Vidulfo
Nacional | Redacción
24 de noviembre de 2016 - 12:30 pm
1063016982
El abogado de los padres de los 43 subrayó la poca asistencia de los diputados en el encuentro

Ciudad de México.- La Comisión Especial para el caso Ayotzinapa en la Cámara de Diputados ha tenido un trabajo gris, reclamó Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, subrayó la poca asistencia de los diputados en el encuentro. “No hubo lo que se esperaba, pero lo importante es que los padres pudieron colocar ahí el tema”, comentó.

Rosales señaló que los padres tienen un sentimiento de molestia, ya que los diputados muestran mucha insensibilidad hacia el tema.

“Como que la agenda de los diputados no está en los derechos humanos, más bien es el tema de la política, el tema del 2018 y hay mucha insensibilidad de esto”, reclamó.

Rosales también dijo que en los próximos días realizarán movilizaciones y como la mayoría de la gente está en periodo vacacional, en enero regresa el mecanismo especial de seguimiento.

“Va a arrancar un trabajo fuerte con la Procuraduría General de la República en estas nuevas líneas de investigación y esperemos que por ahí estemos teniendo avances”, apuntó.

TAGS: , ,