Monitor Nacional
Habrá afectaciones viales por cuatro manifestaciones y un concierto
CDMX | Redacción
18 de noviembre de 2015 - 7:47 am
Marchas-MN
Se esperan afectaciones viales en las inmediaciones del Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este miércoles habrá al menos cuatro manifestaciones que ocasionarán tránsito vehicular principalmente en las zonas centro y poniente de la ciudad.

Aproximadamente a las 10:00 horas se prevé una concentración en Plaza de la Constitución, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc; así como una marcha de Boulevard Adolfo López Mateos y San Jerónimo hacia Periférico Sur, número 3469.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a la misma hora, en la Plaza de la Constitución se llevará a cabo la Expo Vivienda México.

En la zona oriente, manifestantes se darán cita durante el día en Avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza, donde se ubica la Cámara de Diputados.

A las 14:00 horas, se habrá una marcha de Circuito Mario de la Cueva, Ciudad Universitaria hacia Avenida Universidad, número 3000, delegación Coyoacán.

También se esperan afectaciones viales en las inmediaciones del Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec, debido al concierto que ofrecerá Luis Miguel a partir de las 20:30 horas.

Información de Notimex

TAGS: , , ,