Monitor Nacional
Habrá afectaciones viales por marchas, corrida de toros y conciertos
CDMX | Redacción
20 de noviembre de 2015 - 7:38 am
Auditorio-MN
A las 20:30 horas, el cantante Luis Miguel ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, y la banda de rock británica Muse se presentará en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México.- Este viernes se prevén afectaciones viales en diversos puntos de la ciudad debido a cuatro manifestaciones, la corrida de toros y dos conciertos, advirtió la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Aproximadamente a las 11:00 horas, se espera que arriben manifestantes en las inmediaciones del Senado de la República ubicado en Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que una hora más tarde habrá otra concentración en el edificio del Sindicato Mexicano de Electricistas en Avenida de los Insurgentes, número 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 13:00 horas, otra protesta se llevará a cabo en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), localizada en la calle en Oklahoma, número 14, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Asimismo, a las 16:00 horas de este viernes, la circulación en las inmediaciones del Monumento a la Revolución se verá afectada debido a una manifestación en ese punto.

La dependencia capitalina sugirió a los conductores a anticipar sus salidas debido a que se esperan asentamientos viales en las inmediaciones de la Plaza de Toros, el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes.

A las 20:00 horas, se llevará a cabo la quinta corrida de la Temporada Grande 2015-16 en la Monumental Plaza de Toros México, festejo que estará dedicado a Silverio Pérez, a cien años de su nacimiento.

El cartel está integrado por el diestro español Juan José Padilla, y los mexicanos José Mauricio y Juan Pablo Sánchez, quienes despacharán astados de Marco Garfias, los cuales llevan nombres alusivos a la Revolución Mexicana.

También, a las 20:30 horas, el cantante Luis Miguel ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, y la banda de rock británica Muse se presentará en el Palacio de los Deportes.

Información de Notimex

TAGS: , , ,