Monitor Nacional
Habrá descuentos a maestros por paros: “Bronco”
Nacional | Redacción
24 de junio de 2016 - 5:13 pm
bronco
“"Si ustedes tapan una calle yo tendré que actuar con autoridad, porque tengo que defender también los intereses del ciudadano"

Ciudad de México.- Los maestros que dejen de ir a las escuelas recibirán descuento en su salario, advirtió el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón ante un grupo de profesores reunidos en Plaza Galeana.

Durante una gira por el municipio “el Bronco”, abordó a los profesores que realizan sus consejos técnicos de fin de mes. Señaló que al ser un día de asueto, los profesores pueden reunirse fuera de las aulas, pero no pueden hacerlo en horario escolar cuando se tienen clases.

Además, Rodríguez Calderón pidió que las manifestaciones se realicen sin obstruir calles, por que en caso de hacerse, se tendrá que actuar con autoridad.

“”Si ustedes tapan una calle yo tendré que actuar con autoridad, porque tengo que defender también los intereses del ciudadano que pasa por la calle”, expresó.

“El Bronco”, aprovechó para externar el nuevo mandato, que vuelve optativo el uniforme escolar, para que los niños no sean negados en las aulas por no portarlo.

Información de SDP Noticias.

TAGS: , ,