Ver más de Estadio

¡Habrá NFL en el Estadio Azteca para rato!

Ciudad de México.- A través de un comunicado emitido por Televisa en la red social Twitter, se anunció que la relación entre la National Football League (NFL) y el Estadio Azteca se prolongará durante al menos tres años más, permitiéndole la licencia a Grupo Televisa de realizar tres partidos de temporada oficial en el Coloso de Santa Úrsula, un partido por año hasta el 2021.

Hasta la fecha, se han realizado tres juegos de la liga de Fútbol Americano autorizados por la NFL: 2016, 2017 y el que se disputará hoy, 2018. Este nuevo convenio permitirá que los juegos se sigan llevando a cabo con éxito, propiciando el lleno total del Estadio Azteca para los años 2019, 2020 y 2021.

Esta es una noticia formidable no sólo para aquellos aficionados que acuden con regularidad al Estadio Azteca, sino para los televidentes mexicanos y para quien disfruta de este deporte de cerca por medio de los partidos de la NFL en México. Además, como bien lo señala el comunicado, es una oportunidad para explotar al sector turístico y económico de la zona centro del país.