Monitor Nacional
“Hacia la Cumbre 2015”: un evento para el crecimiento en USANA
Negocios | Redacción
10 de julio de 2015 - 6:59 pm
USANA-MonitorNacional
En el evento se fortalecerán y consolidarán los negocios de los distribuidores

Ciudad de México.- USANA es una empresa que produce productos efectivos para el cuidado de la salud, los cuales son vendidos a través de los distribuidores que forman parte de su red de consumo. En USANA, dominan las ventas directas y los productos nutricionales, por lo que se ocupan de aquellos que quieran ser distribuidores de los mismos. Es por esto que crean eventos enfocados a la capacitación de los elementos más importantes de la organización.

Este 11 de julio se celebra el evento “Hacia la Cumbre 2015”, una oportunidad en la que los asistentes podrán desarrollar y potencializar las actividades para lograr llegar al siguiente nivel en la empresa.

USANA, impulsa este evento con la finalidad de que los distribuidores tengan la invaluable oportunidad para aprender e interactuar con los líderes que han alcanzado el éxito con la compañía.

En este acontecimiento los distribuidores con rango de Participantes, Creyente y/o Constructor, tendrán acceso, lo que les permitirá crecer su negocio y avanzar al rango de “Líder”.

Todos los distribuidores con rango de Líder Plata o inferior estarán participando en las actividades del evento. En las capacitaciones de alto nivel, tendrán la oportunidad de crear redes con otros líderes para crecer exponencialmente su nivel de liderazgo.

Con información de:

Hacia La Cumbre 2015 “Creando mi Liderazgo”
Autor: USANA

http://quepasausana.com/2015/06/09/hacia-la-cumbre-2015-creando-mi-liderazgo/

Acerca de USANA
Autor: USANA
https://www.usana.com/dotCom/about/story

TAGS: , ,